TPR3-WQ3: La información de las etiquetas.

Introducción

El primer paso a dar consiste en indentificar la diferencia entre producto y marca publicitaria. La marca se define como un nombre, un término, una señal, un símbolo, un diseño o una combinación de alguno de ellos que identifica productos y servicios de una empresa y los diferencia.

Tarea

Posteriormente, en grupo, debéis completar la ficha que aparece en los archivos adjuntos "Producto-marca"

Procesos y recursos

Para comenzar, en grupo, tenéis que observar con atención el siguiente vídeo, en el aparece explicada qué es una marca y en qué se diferencia de un producto. Además explica la importancia de tener una imagen de marca y lo clarifica con un ejemplo:

Si no te ha quedado clara la diferencia entre producto y marca, puedes consultar, si lo consideras conveniente,alguna de las siguientes fuentes:

Ahora descarga el documento "Producto-marca" complétalo y guárdalo en tu carpeta con el nombre de "Mis_productos_marcas"
Hay una parte de ese documento que tienes que completar tras conversar con quienes formen tu grupo. Hay otra parte que debes hacerlo individualmente.

Producto

Los documentos "Mis_productos_marcas".

Evaluación

    Del producto:
  • La información aportada es correcta y pertinente.
  • Los argumentos aportados son convincentes y están bien expuestos.
  • La distinción entre marca y producto está correctamente expresada.

Conclusiones

Autoevaluación: Abre la hoja de autoevaluación que tienes en "Archivos adjuntos" complétala y guárdala en tu carpeta con el nombre de "Mi_autoevaluación"

Archivos adjuntos