
Pie de foto
¿Dónde esta?
Haz click en el mapa para ampliarlo
Servicios
Ver tarifas
Ficha Técnica
Tipo de establecimiento:Albergue
Dirección:
Barrio Meakaur, 1
48115
48115
Teléfono:
944 911 746
Fax:
944 911 746
E-mail:
Datos de interés:
MÁS INFORMACIÓN
Descriptores de lugar:
Morga, Uribe-Butroe, Bizkaia
Descriptores temáticos:
Alojamiento, albergues
Persona de contacto:
José Mª Rodríguez
Capacidad:
62
Nº habitaciones:
7
Habitaciones divididas por sexo:
NO
Distancia al núcleo urbano:
2
Distancia a la playa:
18
Distancia al Camino de Santiago:
1
Actividades:
Paintball, itinerarios ecológicos, visitas guiada a un invernadero y/o a una granja de vacas lecheras, diferentes talleres.
Fechas de apertura o funcionamiento:
Abierto todo el año
Horario recepción:
10:00
Horario de cierre:
22:00
IDIOMAS
Albergue que ocupa una bella casa torre restaurada en la tranquila localidad rural de Morga. Admite tanto a personas individuales como a grupos. Dispone de 62 plazas en habitaciones con literas, además de sala de congresos, exposiciones y proyector, bar, sala con televisión, dvd, karaoke y ludoteca, sala multiusos, comedor, internet wi-fi y consignas.
El albergue está dotado de calefacción central, agua caliente y ascensor y es accesible a personas con silla de ruedas. Cuenta con monitores y ofrece programas de actividades de aventura, visitas culturales o ecológicas.
El albergue está dotado de calefacción central, agua caliente y ascensor y es accesible a personas con silla de ruedas. Cuenta con monitores y ofrece programas de actividades de aventura, visitas culturales o ecológicas.
Cómo llegar
Acceso por carretera:
Desde Bilbao y Donostia-San Sebastián, podemos ir por la autopista A-8 hasta tomar la salida de Galdakao. Seguimos por la BI-637 durante un par de kilómetros hasta enlazar con la BI-2713 dirección Larrabetzu. Tras pasar esta localidad, continuar hasta llegar a Morga. Desde allí, la carretera BI-3148 nos conducirá al barrio de Meakaur.
Desde Vitoria-Gasteiz, cogeremos la autovía N-622 hasta Altube y allí, la AP-68 hacia Bilbao. Tras salir en Arrigorriaga, continuaremos dirección Basauri hasta enlazar con la A-8. Después, seguiremos en dirección a Donostia-San Sebastián, y, un poco más adelante, cogeremos la BI-637 hasta la salida de Larrabetzu. Allí, tomaremos la BI-2713 hasta Morga para seguir por la BI-3148.
Llegar en transporte público:
Autobuses:
Línea Gernika-Mungia de Bizkaibus, con paradas en los barrios de Morgaondo, Gerekiz y Ola.
Autobuses:
Línea Gernika-Mungia de Bizkaibus, con paradas en los barrios de Morgaondo, Gerekiz y Ola.
Aparcamiento:
DE INTERÉS
Más información
Tarifas
Menores de 25 años
Mayores de 25 años
Precio mín. - máx
Precio por persona/noche
15
15
Alojamiento y desayuno
16,50
16,50
Media Pensión
26,00
26,00
Pensión Completa
34,00
34,00
Precio Comida
Precio Cena
Fechas temporada baja:
Fechas temporada media:
Fechas temporada alta:

