Publicación de todos los registros de fundaciones y asociaciones

Entidad:
Gobernanza Pública y Autogobierno
Órgano:
Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación y Mejora de la Administración
Estado:
Proyecto finalizado

Objetivos

La principal meta del proyecto consiste en presentar los registros de fundaciones y asociaciones para corregir disfuncionalidades provocadas por el funcionamiento descentralizado.

Asimismo, se trabajará para la creación de un nuevo espacio web dedicado íntegramente a Registros Administrativos y que estará alojada en el portal del departamento de Justicia y Administración Pública como área de actuación.

Participantes y agentes

La Dirección de Registros Administrativos y Régimen Local, El Servicio Web y EJIE.

Plazo previsto para la ejecución del proyecto

05/01/2010 - 27/01/2011

Hitos-Productos Pendientes

Fase Fecha de inicio Fecha de fin Estado
Establecer las funcionalidades y diseñar la aplicación de registros En curso

Hitos-Productos Completados

Fase Fecha de inicio Fecha de fin Estado
Adecuación del contenido de registros Administrativos presente en el departamento Completado
Definir la arquitectura de la información del nuevo espacio web Completado
Diseño del nuevo espacio web adaptado a la nueva imagen del Departamento de Justicia y Administración Pública Completado

Fecha de última modificación: