Proyecto piloto de tramitación interadministrativa
- Entidad:
- Gobernanza Pública y Autogobierno
- Órgano:
- Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación y Mejora de la Administración
- Estado:
- Proyecto no iniciado
Objetivos
• Poner en marcha una iniciativa de tramitación interadministrativa
Plan al que se adscribe
Plan de Innovación Pública del Gobierno Vasco 2011-2013
Alcance
El proyecto consiste en poner en marcha al menos una iniciativa piloto de tramitación interadministrativa.
De manera preliminar, se plantea la posibilidad de comenzar con el catálogo de procedimientos administrativos (ver ficha del proyecto 7.2. Preparación de soluciones y servicios de administración electrónica para su utilización por parte de otras administraciones). También se plantea como posible alternativa el cambio de domicilio.
Como piloto, puede iniciarse en un Ayuntamiento o pequeño conjunto de ellos.
Participantes y agentes
Gobierno Vasco
Diputaciones Forales
Ayuntamientos
Plazo previsto para la ejecución del proyecto
01/01/2011 - 31/01/2013
Fecha de última modificación: