El 17 de febrero de 2020 se ha publicado la Orden por la que se desiste y se da por terminado el procedimiento de adjudicación en régimen de arrendamiento, de 52 viviendas de protección oficial, en Vega Galindo, en el municipio de Sestao.

Fecha de publicación: 

El 17 de febrero de 2020 se la publicado en el BOPV la Orden de 28 de enero de 2020, del Consejero de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda, por la que se desiste y se da por terminado el procedimiento de adjudicación en régimen de arrendamiento, de 52 viviendas de protección oficial, en Vega Galindo, en el municipio de Sestao iniciado por la Orden de 27 de octubre de 2017, del Consejero de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda.

Como se explica en la orden mencionada, por problemas en la edificación a fecha de hoy las 52 viviendas de la promoción de Vega Galindo se encuentran sin adjudicar, contingencias que no se pudieron prever en el inicio del procedimiento de adjudicación por lo que es necesario analizar de nuevo la concurrencia.

Así, la orden resuelve:

  •  Desistir y dar por terminado el procedimiento de adjudicación en régimen de arrendamiento, de 52 viviendas de protección oficial, en Vega Galindo, en el municipio de Sestao.
  •  Dejar sin efecto las listas de personas admitidas y excluidas en el procedimiento de adjudicación de 52 viviendas de protección oficial en Sestao (EB2-1438/13-LC-000).
  •  Iniciar de inmediato un nuevo procedimiento para la adjudicación de estas viviendas.

En el momento oportuno se informará a las personas que cumplan requisitos para que, si lo desean, puedan apuntarse y participar en el nuevo proceso de adjudicación de estas viviendas.

En la web www.etxebide.euskadi.eus se encuentra disponible toda la información