Normativa
ImprimirRESOLUCIÓN 477/2023, de 4 de abril, del Director Gerente de la Organización Sanitaria Integrada Donostialdea, por la que se nombra, mediante libre designación, a Dña. M.ª Aránzazu Carretero Martin Encargada de Equipo de Servicios Generales (Servicio de Cocina, turno rotatorio) en la Organización Sanitaria Integrada Donostialdea, de Osakidetza-Servicio vasco de salud.
Identificación
- Ámbito territorial: Autonómico
- Rango normativo: Resolución
- Órgano emisor: Osakidetza-Servicio Vasco de Salud
- Estado vigencia: Vigente
Boletín oficial
- Boletín oficial: BOPV (País Vasco)
- Nº boletín: 79
- Nº orden: 1977
- Nº disposición: 477
- Fecha de disposición: 04/04/2023
- Fecha de publicación: 26/04/2023
Ámbito temático
- Materia: Actividades económicas; Organización administrativa
- Submateria: Industria; Gobierno y Administración Pública; Función pública
Texto legal
Mediante Resolución 1598/2022 se convocó la provisión, mediante libre designación, de dos puestos de Encargado/a de Equipo de Servicios Generales (Servicio de Cocina, turno rotatorio) en la OSI Donostialdea de Osakidetza-Servicio vasco de salud.
Efectuada por la Comisión la valoración de las solicitudes presentadas, así como la correspondiente propuesta de nombramiento, y a la vista de los conocimientos académicos y profesionales que concurren en Dña. M.ª Aránzazu Carretero Martin procede efectuar su nombramiento, mediante libre designación, como Encargada de Equipo de Servicios Generales (Servicio de Cocina, turno rotatorio) en la OSI Donostialdea de Osakidetza-Servicio vasco de salud.
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 28 Norma Común Tercera de la Ley 8/1997 de 26 de junio, de Ordenación Sanitaria de Euskadi, en el Decreto 186/2005, de 19 de julio, por el que se regulan los puestos funcionales de Osakidetza, y en el Decreto 255/1997 de 11 de noviembre,
En Donostia / San Sebastián, a 4 de abril de 2023.
El Director Gerente de la OSI Donostialdea.
PD (Resolución 2266/2022, de 13 de diciembre).
La Directora de Personas,
M.ª PILAR SÁNCHEZ GARDUÑO.