Normativa
ImprimirRESOLUCIÓN de 20 de febrero de 2023, del Director de la Agencia Vasca de Cooperación para el Desarrollo, por la que se hace pública la relación de subvenciones concedidas en el ejercicio 2022 a proyectos de acción humanitaria y se da conocimiento del agotamiento de fondos de la convocatoria.
Identificación
- Ámbito territorial: Autonómico
- Rango normativo: Resolución
- Órgano emisor: eLankidetza-Agencia Vasca de Cooperación y Solidaridad
- Estado vigencia: Vigente
Boletín oficial
- Boletín oficial: BOPV (País Vasco)
- Nº boletín: 42
- Nº orden: 1117
- Nº disposición: ---
- Fecha de disposición: 20/02/2023
- Fecha de publicación: 01/03/2023
Ámbito temático
- Materia: Asuntos sociales y empleo; Organización administrativa
- Submateria: Asuntos sociales; Gobierno y Administración Pública; Institucional
Texto legal
Por Decreto 90/2019, de 18 de junio (BOPV n.º 120 de 26 de junio), se regula las ayudas a intervenciones de acción humanitaria.
Con fecha 11 de abril de 2022 se publicó en el BOPV la Resolución de 11 de marzo de 2022, del Director de la Agencia Vasca de Cooperación para el Desarrollo, por la que se convocan ayudas a proyectos de acción humanitaria para el ejercicio 2022.
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 17.3 del citado Decreto 90/2019, de 18 de junio, por el que se regulan las ayudas a intervenciones de acción humanitaria, la resolución de concesión de subvenciones será publicada en el Boletín Oficial del País Vasco, sin perjuicio de la notificación individualizada de la resolución de adjudicación a las entidades que resulten beneficiarias de las mismas.
En su virtud,
En Vitoria-Gasteiz, a 20 de febrero de 2023.
El Director de la Agencia Vasca de Cooperación para el Desarrollo,
PAUL ORTEGA ETCHEVERRY.
(Véase el .PDF)