Normativa
ImprimirRESOLUCIÓN de 17 de octubre de 2022, de la Directora de Juventud, por la que se hace pública la adjudicación de plazas del programa «Auzolandegiak», de campos de voluntariado juvenil de la Administración de la Comunidad Autónoma de Euskadi, del año 2022.
Identificación
- Ámbito territorial: Autonómico
- Rango normativo: Resolución
- Órgano emisor: Lehendakaritza
- Estado vigencia: Vigente
Boletín oficial
- Boletín oficial: BOPV (País Vasco)
- Nº boletín: 208
- Nº orden: 4678
- Nº disposición: ---
- Fecha de disposición: 17/10/2022
- Fecha de publicación: 31/10/2022
Ámbito temático
- Materia: Medio natural y vivienda; Cultura y deporte
- Submateria: Urbanismo y vivienda
Texto legal
Con fecha 28 de marzo de 2022 se publicó en el BOPV la Orden de 10 de marzo de 2022, de la Consejera de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales, por la que se convocan plazas del programa «Auzolandegiak», de Campos de Voluntariado Juvenil de la Administración de la Comunidad Autónoma de Euskadi, en 2022.
La Dirección de Juventud ha adjudicado las plazas del programa «Auzolandegiak» cumpliendo lo establecido en el artículo 9 de la citada Orden. Las adjudicaciones han sido notificadas, en cada caso, a las personas interesadas.
De conformidad, igualmente, con lo dispuesto en el artículo 9 de la citada Orden, la relación de adjudicaciones de plazas del programa «Auzolandegiak» será publicada en el Boletín Oficial del País Vasco, a los efectos de su general conocimiento.
En su virtud,
Hacer pública, a los efectos de general conocimiento, la relación, contenida en el anexo, de adjudicaciones de plazas del programa «Auzolandegiak», de campos de voluntariado juvenil de la Administración de la Comunidad Autónoma de Euskadi, en 2022. La convocatoria de las plazas del programa «Auzolandegiak» ha sido regulada por la Orden de 10 de marzo de 2022, de la Consejera de Igualdad, Justicia y Políticas Sociales (BOPV n.º 62 de 28 de marzo de 2022).
En Vitoria-Gasteiz, a 17 de octubre de 2022.
La Directora de Juventud,
MIREN SARATXAGA DE ISLA.
(Véase el .PDF)