Normativa
ImprimirRESOLUCIÓN 1289/2021, de 18 de octubre, de la Directora Gerente de la Organización Sanitaria Integrada Donostialdea, por la que se procede a la corrección de errores a la Resolución 1234/2021, de 6 de octubre, por la que se nombra, mediante libre designación, a D. Jose Miguel Orgilles Bengoechea, Jefe de Equipo Administrativo en la Unidad de Atención Primaria de Aiete en la Organización Sanitaria Integrada Donostialdea de Osakidetza-Servicio vasco de salud.
Identificación
- Ámbito territorial: Autonómico
- Rango normativo: Resolución
- Órgano emisor: Osakidetza-Servicio Vasco de Salud
- Estado vigencia: Vigente
Boletín oficial
- Boletín oficial: BOPV (País Vasco)
- Nº boletín: 226
- Nº orden: 5800
- Nº disposición: 1289
- Fecha de disposición: 18/10/2021
- Fecha de publicación: 15/11/2021
Ámbito temático
- Materia: Organización administrativa; Sanidad y consumo
- Submateria: Gobierno y Administración Pública; Función pública
Texto legal
Mediante Resolución 1234/2021, de 6 de octubre, de la Directora Gerente de la Organización Sanitaria Integrada Donostialdea, se nombra mediante libre designación, a D. José Miguel Orgilles Bengoechea, Jefe de Equipo Administrativo en la Unidad de Atención Primaria de Aiete en la Organización Sanitaria Integrada Donostialdea de Osakidetza-Servicio vasco de salud.
Habiéndose detectado un error en dicha Resolución, se procede a su corrección en el siguiente sentido:
Donde dice:
Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso de alzada, ante la Directora General de Osakidetza-Servicio vasco de salud, en el plazo de un mes contado a partir del siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco.
En Donostia / San Sebastián, a 18 de octubre de 2021.
La Directora Gerente de la OSI Donostialdea.
PD (Resolución 53/2019 de 24 de enero).
La Directora de Personas,
ESTHER LITAGO SOLA.