[5] - 2. Oferta de servicios electrónicos

Entidad:
Gobernanza Pública y Autogobierno
Órgano:
Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación y Mejora de la Administración
Estado:
Proyecto en ejecución

Objetivos

Los objetivos generales de este proyecto son:

  • Hacer efectivo el derecho de acceso electrónico de la ciudadanía a los servicios públicos.
  • Mejorar la calidad de los servicios y reducir las cargas administrativas de la ciudadanía y de las empresas.

Los objetivos operativos de este proyecto son:

Dic. 2014

Dic. 2016

Dic. 2016

% servicios electrónicos (*)

7085100

(*) servicios que han alcanzado el nivel objetivo de digitalización

Plan al que se adscribe

Plan de Innovación Pública 2014-2016

Alcance

Este proyecto tiene por objeto la puesta a disposición de la ciudadanía (ciudadanía en general, empresas y otras administraciones públicas) de una oferta completa de servicios multicanal y, en particular, a través de Internet.

El alcance del proyecto se extiende, también, a los trámites y servicios de carácter interno, así como a la coordinación de los registros de empresas y a los intercambios registrales entre diferentes administraciones públicas.

El proyecto consta de los siguientes subproyectos:

Participantes y agentes

Responsable:

  • DACIMA

Participantes:

  • Administración General de la CAPV y sus Organismos Autónomos
  • Administraciones vascas
  • Administración General del Estado
  • EJIE

Plazo previsto para la ejecución del proyecto

01/01/2014 - 31/01/2016

Hitos-Productos Completados

Fase Fecha de inicio Fecha de fin Estado
FICHA DE EVALUACIÓN DEL PROYECTO Completado

Fecha de última modificación: