Proyección de documentales y coloquios sobre deportación. Programación

Fecha de publicación: 

Documentales y coloquios

¡Mira la programación y apúntate!

Proyección de documentales y coloquios sobre deportación. Programación

Los días 14 y 15 de julio, por la tarde, como actividad complementaria al curso de verano sobre la deportación a los campos del nazismo, se proyectarán dos documentales, con charla posterior con los directores. Estas actividades son abiertas al público en general, previa inscripción.

Lugar: Tabakalera, Z aretoa

Hora: 18:00

  • 14 de julio ‘Esclavos vascos del III Reich’, coloquio con el director Karmelo Vivanco. Es un trabajo de la productora Baleuko y esta proyección se realizará con la colaboración de EITB. La proyección y el coloquio serán en castellano.
  • 15 de julio ‘Pragako krematorioaren sekretuak’ tendrá como ponente al director Oier Plaza, para presentar el trabajo de recuperación de la historia del deportado busturiarra Anjel Lekuona. La proyección y el coloquio serán en euskera.

Es necesario inscribirse: gogora@euskadi.eus | 944032845

Invitacion.pdf (PDF, 1 MB)