Tras un parón a causa de la pandemia, el grupo ha conseguido reactivarse y reiniciar su actividad con la colaboración del Ayuntamiento.
Eskoriatza Lagunkoia, adherida a la red amigable en el año 2014, ha retomado su actividad. La reciente reunión de presentación del proyecto ha marcado el reinicio oficial de las actividades de cara a este 2024.
Reunión e invitación
La reunión, que ha contado con los representantes municipales y miembros del grupo motor, ha servido para discutir aspectos clave del proyecto y presentar propuestas pendientes de implementación, como la creación de un pasillo accesible en la plaza para facilitar el movimiento de personas con sillas de ruedas, la mejora de la accesibilidad de bancos y elementos de descanso, así como la evaluación de la accesibilidad al Centro Asistencial para personas con limitaciones.
Invitación a participar
El grupo motor invita a todas las personas interesadas en colaborar a ponerse en contacto a través de eskoriatzalagunkoia@gmail.com. Según han explicado, «se valora y acoge positivamente cualquier aportación que contribuya al continuo progreso y desarrollo del proyecto en beneficio de la comunidad».