- Imanol Pradales ha visitado esta mañana las instalaciones de esta empresa eibarresa, de la que ha subrayado que "es una referencia para el conjunto de la sociedad"
- Ha destacado, asimismo, la capacidad de adaptarse, crecer y mantener su competitividad como valores empresariales que permiten mantener "la expectativa de crecimiento industrial en Euskadi"
"Es emocionante pensar en la fuerza y la valentía que debieron tener aquellos precursores para iniciar de cero, en las condiciones de hace cien años, una empresa así". Con esa afirmación ha iniciado el Lehendakari, Imanol Pradales, las palabras que esta mañana ha dedicado a las personas que conforman la empresa eibarresa JAZ Zubiaurre, cuyas instalaciones ha visitado con motivo de la conmemoración de su centenario.
En el acto, además de felicitarles, Pradales ha puesto en valor el trabajo realizado por todas aquellas personas que han impulsado el crecimiento de la empresa y la han hecho más competitiva, con el convencimiento de que "esta empresa continuará ganando competitividad durante muchos años, haciendo que también gane nuestro País". Un reconocimiento que ha hecho extensivo al "mundo empresarial en su conjunto y a los hombres y mujeres de ese ámbito".
Remarcando de JAZ Zubiaurre que es "el ejemplo y modelo claro del emprendimiento que queremos destacar", así como "de la innovación y la internacionalización", el Lehendakari les ha compartido su orgullo por el camino realizado desde que comenzase siendo una pequeña empresa familiar.
Un camino del que ha destacado "su capacidad de adaptarse, crecer y mantener su competitividad", además de su capacidad para asumir riesgos y su proyección de cara al futuro, "apostando por seguir invirtiendo, mejorando el producto, arriesgando e innovando".
Valores empresariales a subrayar según Imanol Pradales, y que justifican "la expectativa de crecimiento del sector industrial" en Euskadi.
"Sois una referencia, no solo para el mundo de la empresa, también para el conjunto de nuestra sociedad", ha concluido.
Más información en el portal Irekia (Se abrirá en nueva ventana)