SERVICIO DE BIBLIOTECAS: Recomendaciones de eLiburutegia.

Fecha de publicación: 

Antes de que acabe este año 2023, os queremos dar unos datos sobre los paneles de recomendaciones y, también, os queremos animar a que creeis vuestras recomendaciones y nos las enviéis para que las publiquemos.

Por un lado, en 2023 hemos recomendado más de 1050 títulos, agrupados en más de 130 paneles de recomendación. Las bibliotecas de Donostia, Getxo, Arrasate, Irún y Eibar han participado en la elaboración de algunos de esos paneles. Además, las guías que elaboráis las bibliotecas son una fuente excelente para elaborar las recomendaciones: Biblioporrak, Neguko Gida, Kuttunenak, las guías de Erandio, Leioa y el resto de bibliotecas.

Es por ello que os animamos a que nos envíeis vuestras recomendaciones para que las publiquemos en vuestro nombre. Para ello, nos tenéis que enviar una lista de 8 títulos a esta dirección: p-acebes@euskadi.eus y nosotras la publicaremos poniendo que son vuestras recomendaciones.

¡Muchas gracias por vuestra colaboración!