Curso: 'Estrategia de prevención de violencia sexista con juventud en educación NO formal'

Fecha de publicación: 

Las personas destinatarias de este curso son las personas que trabajan o colaboran con jóvenes (en entidades, asociaciones, administraciones públicas, empresas, voluntariado...) y educadores y educadoras sociales.

Proximamente ofertaremos formación para el profesorado, responsables de coeducación y orientadores y orientadoras de centros de enseñanza secundaria. 

Curso: Estrategia de prevención de violencia sexista con juventud en educación no formal

El Observatorio Vasco de la Juventud organiza el curso 'Estrategia de prevención de violencia sexista con juventud en educación no formal' en Bilbao y Donostia. Estas sesiones estarán dirigidas a trabajadores y trabajadoras en el ámbito de la juventud, educadores y educadoras sociales, profesionales de educación no formal. Eider Goiburu, psicóloga social, educadora sexual y técnica de igualdad será la persona encargada de impartirlo. 

El objetivo principal de esta formación es ofrecer tanto a las responsables técnicas y políticas de la administración, como a profesionales de entidades públicas y privadas que trabajan en el ámbito de la juventud recursos para la prevención de la violencia sexista.

Folleto informativo

Bilbao:

Fecha: 1, 8 y 15 de marzo de 2023 

Lugar: OVJ. Huertas de la Villa, 11 – bajo

Horario: de 9:00 h a 14:00 h.

Plazo de inscripción: del 7 al 16 de febrero de 2023

Idioma: el curso se impartirá en CASTELLANO

Plazas: 20 plazas

Donostia:

Fecha: 3, 10 y 17 de marzo de 2023 

Lugar: CRAJ. Anoeta 28

Horario: de 9:00 h a 14:00 h.

Plazo de inscripción: del 7 al 16 de febrero de 2023

Idioma: el curso se impartirá en EUSKERA

Plazas: 25 plazas

La asistencia al curso es gratuita, previa inscripción. ¡Ten en cuenta los plazos de inscripción y el número de plazas!

Para apuntarse al curso, gratuito, es necesario rellenar los FORMULARIOs que se habilitarán el 7 de febrero. (Por favor, comprueba los datos y, si son correctos, pulsa el botón "Confirmar preinscripción").

  • La inscripción será del 7 al 16 de febrero de 2023

 gaztebehatokia@euskadi.eus

 94 4031645

Perfil de los y las participantes:  Tendrán prioridad las personas que trabajen o colaboren con jóvenes (en entidades, asociaciones, administraciones públicas, empresas, voluntariado...) y educadores y educadoras sociales.

Además, se tendrá en cuenta el orden de inscripción.