Lanbide participa en las jornadas de empleabilidad de FP de Álava

Fecha de publicación: 

Lanbide.

El Palacio Europa de Vitoria-Gasteiz acogerá los próximos 29 y 30 de noviembre las jornadas de empleabilidad de FP de Álava. Se trata de un evento dirigido a titulados de Formación profesional en búsqueda activa de empleo, así como para aquellos estudiantes de FP que quieras conocer las opciones que les ofrece el mercado laboral.

Las jornadas estás divididas en dos partes. Por un lado, el día 29 de noviembre contará con un programa de charlas y talleres de empleabilidad orientado a alumnos de FP, que deberán acudir previa inscripción del centro educativo en el que cursen sus estudios. Además habrá una mesa redonda y un showcooking en el que participará la Escuela de Hostelería de Gamarra.  Todos los detalles de la jornada (PDF, 150 KB)

Por otra parte, el 30 de noviembre se celebrará en entre las 16:00 y las 19:00 de la tarde la feria de empleo. Se trata de un punto de encuentro entre las empresas y los alumnos de y los titulados de FP en búsuqeda activa de empleo. Está prevista la participación de hasta 15 empresas de distintos sectores que demandan profesionales con titulación de formación profesional. El acceso será gratuito pero previamente habrá que inscribirse.