La Vicelehendakari expone en Madrid las políticas vascas para afrontar el reto del talento

Idoia_Mendia_VCLHNDK_2.jpg

18 de mayo de 2022

La Vicelehendakari y consejera de Trabajo y Empleo, Idoia Mendia, expondrá mañana en Madrid las políticas impulsadas por el Departamento para afrontar el reto del talento, en una sesión organizada por la Plataforma Retina del Grupo Prisa Media.

En concreto, Mendia participará en el panel sobre ‘El futuro del trabajo’, con un diálogo con el exministro de Trabajo Manuel Pimentel, en una sesión en la que también tomarán parte la vicepresidenta y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz y el ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá.

En el foro ‘El trabajo del futuro y el futuro del trabajo’ se analizarán en profundidad los retos que afrontan las instituciones, las empresas y la sociedad en su conjunto para dar respuesta a todos los cambios producidos en el ámbito laboral y profesional provocados por el impacto de la tecnología, la necesidad de nuevas competencias y perfiles y la transformación del modelo productivo. Se debatirá también sobre el déficit de talento y sobre sus causas.

El evento en el que también participarán máximos ejecutivos de empresas españolas y expertos del ecosistema de la innovación y la tecnología, se celebrará a partir de las 10 de la mañana en Espacio Rastro, y podrá ser seguido en streaming.

Se adjunta programa en este link:

https://www.eventosprisanoticias.com/ES/trabajodelfuturo