La Consejera de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente, Arantxa Tapia, responde a las 20 preguntas más votadas por la ciudadanía en la iniciativa #TapiaTopaketa

27 de junio de 2022

La Consejera de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente, Arantxa Tapia, ha respondido, hoy, a las preguntas que le ha planteado la ciudadanía desde la web de Irekia, enmarcadas en la iniciativa #TapiaTopaketa. Siguiendo el procedimiento de esta iniciativa, las preguntas fueron formuladas entre el 25 de mayo y el 12 de junio. 

La ciudadanía ha planteado aquellas cuestiones que le preocupan, vinculadas a la actividad pública y al Gobierno; y las 20 preguntas más votadas han sido las que la Consejera de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente ha dado respuesta. La industria, transición energética, tecnología, innovación y digitalización, agricultura, pesca, política alimentaria, medio ambiente y cambio climático han centrado la conversación.

Se trata de una iniciativa promovida por el equipo de Gobierno Abierto-Irekia con el fin de fomentar la participación y la interacción de las vascas y los vascos con miembros del Gobierno Vasco.