Bilborock inicia la recuperación progresiva de su aforo habitual y los conciertos de pie

  • Bilborock inicia la recuperación progresiva de su aforo habitual y los conciertos de pie
bilbao.eus

  • Fecha8 de Octubre
  • Temática Música

El aforo máximo de cada evento se establecerá, de manera consencuada entre el Ayuntamiento de Bilbao y las y los promotores, de tal forma que el 100% de la capacidad se recuperará de manera paulatina.

La organización de cada acto decidirán si el público ha de sentarse o puede asistir de pie a su espectáculo.

El uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento, se mantendrán los itinerarios de entrada y salida, los dispensadores de gel hidroalcoholico y dentro de las instalaciones está prohibido ni comer, ni beber.

La sala Bilborock del Ayuntamiento de Bilbao inicia la recuperación progresiva de su aforo habitual, así como la posibilidad de asistir a los conciertos y espectáculos de pie.

El aforo máximo en cada evento se establecerá, de manera consensuada entre el Ayuntamiento de Bilbao y las y los promotores, de tal forma que el 100% de la capacidad se recuperará de manera paulatina hasta llegar a la posibilidad de albergar el máximo de espectadores y espectadoras: 300 personas de pie y 200 personas sentadas.

Además, será la organización de cada espectáculo quienes decidan si el público asistente al mismo ha de sentarse o puede estar de pie.

En este sentido, el primer concierto que podrá volver a disfrutarse de pie desde el mes de marzo de 2020, será el que ofrecerá Mou Trumpet -enmarcado en el programa municipal Igandays- este mismo domingo, 10 de octubre, a partir de las 13:00 horas. Se preve que a este evento acudan unas 130 personas.

 

Leer información completa en el sitio web de la fuente