Nota informativa: Arrasate-Mondragón

17 de noviembre de 2020

El Departamento de Salud y Osakidetza, en el marco de los trabajos de vigilancia y control que realizan, solicitan la colaboración de la ciudadanía y piden, al grupo de población abajo descrito, que acuda a realizarse una prueba PCR.

 

¿QUIÉNES?

Las y los vecinos de Arrasate entre 13 y 40 años.

 

¿QUÉ DEBEN HACER?

Para realización de la prueba es necesario SOLICITAR CITA PREVIA llamando por teléfono, (a partir de las 16:00h del martes 17 de noviembre), al:

 Centro de Salud de ARRASATE: 943 03 52 50

Consejo Sanitario: 900 20 30 50

 

LUGAR Y FECHAS

El dispositivo de extracción de pruebas PCR se instalará en la planta baja del edificio de Consultas Externas del Hospital Alto Deba, a partir de mañana, miércoles 18 de noviembre, hasta el viernes día 20 noviembre.

Las PCRs se realizarán en el siguiente horario: 15:30h a 20:00h

 

Los y las alumnas de los centros escolares del municipio interesados en la toma de muestra PCR NO DEBEN SOLICITAR CITA ya que ésta se organizará con los equipos directivos de los propios centros.

*Todos los resultados se enviarán por SMS

 

El Departamento de Salud y Osakidetza recuerdan a toda la población que, en caso de tener síntomas compatibles con COVID, como fiebre, tos, dolor de garganta, dificultades para respirar o pérdida de olfato, se aíslen en sus domicilios y llamen a su centro de salud.

 

Donostia, 17 de noviembre de 2020