Los Premios Emilio Castelar reconocen a la Escuela Vasca del Retail

6 de julio de 2020

  • La Mención de Honor premia esta iniciativa del departamento de Turismo, Comercio y Consumo orientada a potenciar el pequeño y mediano comercio

Se han fallado los premios Emilio Castelar que reconocen la extraordinaria labor de personas, instituciones y organizaciones en la construcción de una sociedad mejor y más justa. Entre los premios se encuentra uno de los últimos proyectos del Departamento de Turismo, Comercio y Consumo: la Escuela Vasca del Retail que ha comenzado su andadura este año.

 

El jurado ha querido dar una mención de Honor a “la Consejería de Comercio, Turismo y Consumo del Gobierno Vasco en la figura de la Consejera Sonia Pérez Ezquerra y la Viceconsejera Isabel Muela López como impulsoras de la Escuela Vasca de Retail, iniciativa destinada a potenciar al pequeño y mediano empresario con herramientas innovadoras y útiles para su desarrollo productivo”.  

 

La Escuela Vasca del Retail es una plataforma pionera de acompañamiento y estímulo al comercio, gracias a una formación personalizada y adaptable. Tras la crisis de COVID19 se ha visto, más que nunca, la especial importancia de la formación y digitalización, ya que se ha demostrado que los comercios más digitalizados son quienes mejor están afrontando la crisis.

La Escuela Vasca de Retail, que cuenta ya con cientos de contenidos profesionales, vídeos, webinars, píldoras formativas, materiales y servicio de asesoramiento, supone un apoyo al sector en la salida de la crisis, además de un futuro más lejano de especialización. Se trata de una escuela multimedia, flexible, personalizada y adaptada.

Además de esta mención, los galardones Emilio Castelar han premiado a reconocidas personas como el doctor Fernando Simón, la actriz Rosa María Sardá a título póstumo, o la firma Ecoalf entre otros.

www.escuelavascaretail.eus