Euskara: la plataforma digital de aprendizaje INGURA ha sido apoyada por el programa Interreg POCTEFA 2021-27 de cooperación interregional transfronteriza

Fecha de publicación: 

El Gobierno Vasco ha presentado INGURA, la plataforma digital para aprender euskera en línea que permite estudiar desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar y a cualquier hora.

INGURA es un proyecto impulsado por HABE, con la colaboración del Gobierno de Navarra, el Euskararen Erakunde Publikoa de Iparralde y el apoyo de la Unión Europea a través de fondos del POCTEFA.

POCTEFA es un programa europeo de cooperación transfronteriza creado para fomentar el desarrollo sostenible del territorio fronterizo de España, Francia y Andorra. POCTEFA 2021-2027 es el acrónimo del Programa INTERREG VI-A España-Francia-Andorra.

Ver información completa (Fuente: web de Irekia del Gobierno Vasco)

REVIE - Red Vasca de Información Europea: acceso a otros contenidos de actualidad europea