El Grupo SPRI participa en el congreso de la Semana Europea de Gestión Avanzada

Fecha de publicación: 

Se celebra de forma telemática los próximos días 20 y 21 de octubre

El Grupo SPRI, la agencia vasca de desarrollo empresarial, participará en el congreso de la Semana Europea de Gestión Avanzada que se celebra de forma telemática los próximos días 20 y 21 de octubre. El objetivo del evento es abordar la evolución de la gestión avanzada, la manera de hacer frente a una crisis o la responsabilidad social.

El congreso se verá complementado con otras actividades, que tendrán lugar entre el 19 y el 30 de octubre, en los que se abordarán temáticas sobre gestión avanzada tanto en el ámbito industrial como en el sanitario o educativo, entre otros. De esta forma, se celebrará una treintena de actos en variados formatos (presencial, streaming u online), de la mano de más de 45 entidades organizadoras.

Durante los dos días del congreso en sí, cuyo programa y las inscripciones on line se encuentran aquí, se abordarán cuatro grandes bloques temáticos: Gestión de la crisis, Marcos de gestión, Gestión avanzada y personas, y Responsabilidad social y ODS. El objetivo es reflejar las tendencias actuales en el mundo de la gestión. El Grupo SPRI participa con cuatro presentaciones.

El día 20, se tratará la gestión de la crisis como oportunidad y a través de buenas prácticas de diferentes ámbitos y el Grupo SPRI presentará su labor de comunicación interna en la época del Covid 19. La Red de Parques Tecnológicos de Euskadi hablará de la transformación en la relación con los clientes a causa de la pandemia.

Ese mismo día, el Centro Vasco de Cibeseguridad, integrado en el Grupo SPRI, expondrá su visión sobre la ciberseguridad, clientes, industria 4.0 y las conocidas como 3R: Resistir, Reconstruir y Renovar.

En la jornada del 21 de octubre, se debatirá sobre la gestión avanzada y personas, con temáticas como la profesionalidad, la conciliación y el teletrabajo, mediante diferentes buenas prácticas y estudios. SPRI presentará las conclusiones de un estudio sobre el liderazgo de la mujer en la industria en contextos de crisis a nivel internacional.

Más información