Workshop 2014 Donostia-San Sebastián
Ponemos a tu disposición todo el material relacionado con el Ikanos Workshop celebrado en Donostia-San Sebastián los días 12 y 13 de Mayo de 2014:
![]() |
Ana Vitórica Directora del proyecto Ikanos – Gobierno VascoVídeo: BIENVENIDA Y APERTURA DE LA PRIMERA SESIÓN |
![]() |
Yves Punie – Anusca Ferrari Instituto para Estudios de Prospectiva Tecnológica – IPTSDIGCOMP: Marco conceptual y descriptores |
![]() |
Javier Mardones Instituto Vasco de Cualificaciones y Formación ProfesionalDescriptores de competencias digitales del proyecto Ikanos |
![]() |
Xabier Mujika Departamento de Educación – Gobierno VascoMarco de competencias digitales para docentes |
![]() |
David Álvarez Conecta13DIGCOMP y los Entornos Personales de Aprendizaje |
![]() |
Juan Pablo Pulido Gobierno de ExtremaduraLa experiencia de la Comunidad de Extremadura |
![]() |
Juan Bartolomé Tecnalia La evaluación de la Competencia Digital |
![]() |
Ana Vitórica Directora del proyecto Ikanos – Gobierno Vasco BIENVENIDA Y APERTURA DE LA 2ª SESIÓN |
![]() |
Roberto Lejarzegi Equipo de soporte Ikanos – IbermáticaEnfoque del proyecto IkanosVídeo: Ponencia en YouTube |
![]() |
Yves Punie Instituto para Estudios de Prospectiva Tecnológica – IPTS Visión del proyecto europeo DIGCOMPVídeo: Ponencia en YouTube |
![]() |
Mikel Agirregabiria Innovación Educativa – Gobierno VascoAcciones innovadoras en Educación: proyectos Sarezkuntza e Ikanos |
![]() |
Yves Punie Instituto para Estudios de Prospectiva Tecnológica – IPTS Educación AbiertaVídeo: Ponencia en YouTube |
![]() |
Jon Crespo Begoñazpi IkastolaEvolución de la Competencia Digital en la Ikastola Begoñazpi |
![]() |
Josune Gereka Ikastolen ElkarteaDesarrollo de la Competencia Digital en la Educación Secundaria |
![]() |
Iñaki Telleria TknikaDesarrollo de la Competencia Digital en la Formación Profesional |
![]() |
Luis Mari Guinea Red de centros KZgunea Emakumeak Sarean |
![]() |
Begoña Garamendi Departamento de Educación, Gobierno Vasco CLAUSURA |
![]() |
Fotos |
















