Presentación de libro: "Alas para volar" (Elsa Punset)
Presentación del libro "Alas para volar", de Elsa Punset.
En la presentación estarán:
- Elsa Punset, autora
- Nélida Zaitegi, profesora y pedagoga
Este libro constituye una auténtica brújula para afrontar los vaivenes de la vida con serenidad y decisión. A través de una historia real, el cuidado de un pequeño gorrión que la autora recoge, la narración aborda los grandes temas que nos acompañan cuando nos enfrentamos a un cambio para invitar al lector a reflexionar acerca de lo que en realidad somos, lo que llevamos dentro y lo que necesitamos soltar para gestionar eficazmente los cambios vitales, la pérdida y los nuevos comienzos.
Elsa Punset es escritora, divulgadora y una de las voces más reconocidas en el ámbito de la inteligencia emocional y el crecimiento personal. Sus libros, entre los que se encuentran “Una mochila para el universo”, “El libro de las pequeñas revoluciones” o “Felices” han sido traducidos a más de quince idiomas.
Nélida Zaitegi es una pedagoga nacida en Abanto y Ciérvana con una amplia experiencia práctica y autora también de numerosos libros, publicaciones e investigaciones en el ámbito educativo.
BIDEBARRIETA KULTURGUNEA es el espacio de la Biblioteca de Bidebarrieta dedicado a la difusión cultural. Entre sus objetivos está la promoción de la literatura, el conocimiento y la divulgación científica.
En caso de no poder asistir, las presentaciones podrán seguirse vía streaming en el canal de YouTube de Bidebarrieta Kulturgunea.
En breve
- Tipo Conferencia
- Fecha 1 de octubre 2025
- Horario19:00
- LugarBidebarrieta Kulturgunea
Bidebarrieta, 4
Bilbao
Web - Online https://www.youtube.com/channel/UCi67MwU0l-OEMpxY7e3XrkA
- PrecioGratis (con invitación)
- Entradas Comprar
- IdiomaCastellano
- Ver agenda Bidebarrieta Kulturgunea, Bilbao



