"IA, Idiotas Asociados" (Estreno)

Bilbao 14 de agosto 2025
  • "IA, Idiotas Asociados" (Estreno)

Estreno mundial de IA – Idiotas Asociados. Es una comedia sobre cómo dos dinosaurios intentan sobrevivir en la era digital.

A medida que vamos cumpliendo años nos aferramos a nuestro punto de vista sin querer aceptar una realidad innegable: el mundo ha cambiado. Imagina lo que pasa por la cabeza de dos cincuentones que salían a la calle con 1.000 pesetas, iban al cine, cenaban, luego de copas y todavía volvían a casa con 900 pesetas. Hoy con 6€ apenas te da para salir del ascensor de tu casa.

Manu y Marcos ya han traspasado la barrera del sonido y están devuelta de todo. Todo lo que piensan parece ir en contra de los cánones actuales y en este show veremos cómo intentan adaptarse a la realidad.

Redes sociales, patinetes eléctricos, reguetón… Se sienten como Marty McFly aterrizando en el 2025.


En breve

  • Tipo Teatro
  • CompañíaTtipia
  • Fecha 14 de agosto 2025
  • Horario20:00
  • LugarTeatro Campos Elíseos
    Bertendona, 5
    Bilbao
    Web
  • Precio22 / 26 €
  • Entradas Comprar
  • IdiomaCastellano
  • Ver agenda Teatro Campos Elíseos, Bilbao

Dónde