Filmazpit: "TIGER STRIPES"

Berriz 26 de marzo 2025
  • Filmazpit: "TIGER STRIPES"

AVISO: En versión original con subtítulos en euskera.

Filmazpit es un programa financiado por Zineuskadi con el objetivo de promover el cine con subtítulos en euskara y que con la colaboración del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, Filmoteca Vasca y Tabakalera, gestiona Donostia Kultura.

El programa contempla escoger películas proyectadas en los festivales de cine que se celebran en Euskadi (también películas que no hayan realizado un recorrido por estas citas), adquirir sus derechos de proyección y subtitularlas al euskera. El objetivo es poner este material a disposición de todos aquellos agentes culturales interesados sin que ello les suponga coste alguno con el fin de que puedan organizar proyecciones sin ánimo de lucro.

Tiger Stripes

  • Tiger Stripes. Malasia/Malaysia. 2023. 95 min.
  • Dirección: Amanda Nell Eu
  • Guion: Amanda Nell Eu
  • Música: Gabber Modus Operandi
  • Fotografía: Jimmy Gimferrer
  • Reparto: Zafreen Zairizal, Deena Ezral, Piqa, Shaheizy Sam, Khairunazwan Rodzy, June Lojong

Zaffan, una niña de 12 años, lucha contra la pubertad descubriendo un secreto aterrador sobre su físico. Sus intentos fallidos de ocultar lo inevitable llevan a sus amigos a que descubra quién es realmente, y la atacan por ello. Atacada también por su propia comunidad, pronto Zaffran se dará cuenta de que quizá abrazar su verdadero yo es la única respuesta a su libertad.


En breve

  • Tipo Cine y audiovisuales
  • Fecha 26 de marzo 2025
  • Horario18:30
  • LugarCasa de Cultura de Berriz
    Geltoki, 3
    Berriz
    Web
  • PrecioGratis
  • IdiomaVarios (incluye euskera)
  • Ver agenda Casa de Cultura de Berriz, Berriz

Dónde