Dantzan Bilaka 2025: "Estar: acción como paisaje", taller impartido por Ángela Millano
El taller estará dividido en dos partes. Una primera en la que se compartirán ejercicios, recopilados a lo largo de distintos procesos de creación y colaboraciones, que inspiran un modo de trabajar y estar en escena. Serán propuestas centradas en la escucha, la apertura al más allá y la profundidad del aquí, y el compromiso para con la acción, con una misma, con los otros y con el tiempo.
Una confianza en el hacer de algo sencillo que nos nutre de conocimiento y dispara la poesía.
Habrá un calentamiento físico, enérgico, diario seguido de distintas propuestas de escucha, movimiento y acción individual y/o colectivas.
La segunda parte del taller estará dedicada a compartir estrategias de creación y acompañamiento, a través de ejercicios grupales, que puedan servir a las participantes como herramientas para sus propios procesos coreográficos, y que tienen que ver con la identificación de nuestros afectos, el modo en el que enunciamos lo que hacemos y la búsqueda de materializaciones escénicas.
DIRIGIDO A: personas que tengan alguna experiencia previa en procesos de creación, movimiento y/ coreografía.
INSCRIPCIONES: hasta el 12 de marzo en info@addedantza.org.
En breve
- Tipo Formación
- Fecha Del 17 de marzo 2025 al 20 de marzo 2025
- HorarioLunes: 16:00-21:00 | Martes, miércoles y jueves. 09:00-14:00
- Lugar Lekuona Fabrika - Av. Ugarritza, 1 (Errenteria)
- Precio50 €
- Web Lekuona Fabrika
- Inscripción Del 24 de febrero 2025 al 12 de marzo 2025


