Santa Águeda 2025 en Arrasate-Mondragón: Coral Santa Ageda
Un año más el coro de Santa Águeda saldrá a cartar el 4 de febrero, víspera de Santa Águeda. Por tercer año, han hecho un esfuerzo especial para unir a arrasatearras de todas las edades y géneros, y se han mostrado satisfechos con el resultado.
El coro llegará a la Casa Consistorial a las 14:00 horas, donde además de las canciones de siempre se presentará una novedad, la adaptación de la canción popular de Aldapeko en voces mixtas.
Como todos los años, durante todo el día los miembros del coro estarán pidiendo donaciones mediante cantos. Como todos los años, todo el dinero recaudado se donará a Cáritas de Arrasate. El año pasado recaudaron más de 4 mil euros.
En cuanto al recorrido, la primera cita del día será en la entrada de la Parrokia, a las 8:00 horas, al finalizar la misa.
Uno de los grupos:
- Por la mañana: Joxe Ramon Otamendi, Mendizabal okindegia, Aranguren, Kataide industriagunea, Kataide baserria, Garratz, Bedialauneta, Zabaleta, Ikastetxeak Musakolan (Herri eskola, Santa Teresa), Altuna, Gureak, Euskal Herria plaza, Otalora, Txoko y Ayuntamiento (14:00).
- Por la tarde, desde las 16:00: Plazan Gazteluondoko ikasleekin, Olarte, Abaroako egoitza, San Andres kaletik, Arimazuri plaza, Paseo Arrasate, Portaloia (19:00), Kaleko tabernak y finalizar en Herriko Plaza (21:00).
Otro grupo:
- Por la mañana: Banco guipuzcoano, Rural Kutxa, Santander, BBVA, Kutxa, Caixa, Laboral kutxa, Erguin, herri eskola, Bedoñabe, Umezaintza, Bedoña, Udala (asteburuan), Ayuntamiento (14:00).
- Por la tarde, desde las 16:00: Arimazubi, Olandixo (Mondragon, LKS, Ikerlan…), Arteaga, Santa Ageda, Ospitalea, Nafarroa etorbidea 1, Iturriotz kaleko tabernak y finalizar en Herriko Plaza (21:0
En breve
- Tipo Concierto
- Fecha 4 de febrero 2025
- LugarArrasate-Mondragon
- IdiomaEuskera
- Ver agenda Arrasate-Mondragon


