Bidasoa Folk 2024: Antía Muiño + Olga y los Ministriles

Hondarribia 16 de agosto 2024
  • Bidasoa Folk 2024: Antía Muiño + Olga y los Ministriles
  • Bidasoa Folk 2024: Antía Muiño + Olga y los Ministriles

Dentro del festival Bidasoa Folk 2024.

  • ANTÍA MUIÑO (Galicia)

Revelación absoluta de la nova canción galega, su registro se mueve entre el jazz-pop, la canción alternativa de autor y la querencia de la música tradicional gallega. Su propuesta es como una suerte de médium entre Norah Jones, Sílvia Pérez Cruz, Tracy Chapman, Maria Arnal, Diana Krall y Luz Casal.

En 2024 está presentando un nuevo show mientras comienza a publicar canciones que formarán parte de un esperado segundo álbum, como las ya conocidas "As vidas caladas" y "O Paxaro".

  • OLGA Y LOS MINISTRILES (Aragón)

OLGA Y LOS MINISTRILES mostrará en Hondarribia un espectáculo donde se recorrerá musicalmente toda la geografía aragonesa, desde los sonidos de las gaitas de boto que se tocan en los dances de los Monegros y de la Ribagorza, pasando por las melodías de ritmos alegres de los dances del Pirineo, interpretados con los instrumentos aragoneses más ancestrales. También se pondrá en valor la grandeza de la jota aragonesa y las canciones más populares de los últimos años.


En breve

  • Tipo Concierto
  • Fecha 16 de agosto 2024
  • Horario20:00 + 21:00
  • Lugar Arma Plaza
    Arma Plaza, 9
    Hondarribia
  • PrecioGratis
  • IdiomaBilingüe
  • Web Arma Plaza

Dónde