Clase magistral "Pitching para proyectos cinematográficos y de TV", impartida por Guillermo García-Ramos
Para el sábado 21 de octubre EHGEP - Asociación Profesional de Guionistas de Euskal Herria ha organizado la clase magistral "Pitching para proyectos cinematográficos y de TV". Será totalmente gratuita, tendrá una duración de 4 horas y será impartida por Guillermo García-Ramos, instructor de pitch en ECAM, SGAE y la Academia del Cine, entre otros.
En palabras de Guillermo: "El pitching no es lo que nos habían contado. En esta masterclass os planteo un cambio de paradigma que hará, no solamente que hacer pitch pase a ser divertido y gratificante tanto para quien lo hace como para quien lo recibe, sino que funcione como un auténtico motor para vuestras carreras".
FECHA: 21 de octubre
HORA: 10:00-14:00
LUGAR: La Perrera. C/ Sabino Arana, 50. Bilbao
GUILLERMO GARCÍA-RAMOS
Cineasta, creador de formatos y especialista en comunicación corporativa y marketing. Lleva más de 15 años formando y asesorando a Productores, Directores y Guionistas para hacer más fácil y cercano el arduo trabajo de vender sus productos. Ha sido profesor y director del Laboratorio de Comunicación de la en IU University de Madrid y ha dado clases en la escuela TAI, el Instituto SAE y la Escuela Superior de Imagen y Sonido CES. Actualmente es Instructor de Pitch en la ECAM, las Residencias de la Academia del Cine, en el Meeting de Cine de la Fundación Telefónica y en la SGAE.
En breve
- Tipo Formación
- Fecha 21 de octubre 2023
- Horario10:00-14:00
- Lugar LA PERRERA - Sabino Arana, 50 (Bilbao)
- PrecioGratis
- Web LA PERRERA


