Presentación del libro "Ibai ahoak"

Orio 28 de abril 2023
  • Presentación del libro "Ibai ahoak"

El oriotarra Aritz Pardina publica su primer libro: Ibai ahoak. Se trata de una obra de aforismo que presentará el viernes 28 de abril en la sala Salatxo a las 19:30 horas. Será un acto abierto.

Pardina estudió Filosofía y completa Ibai ahoak con fragmentos de texto recopilados en aquella época. Ha estructurado el libro en cuatro apartados dedicados a la lengua (Lengoaiaren gazi-gozoak), el tiempo (Denbora sortzen ikasteko), el conocimiento (Ibai ahoak) y la historia de la filosofía (Aforismoak arrazionalismoari).

La mayor parte de los aforismos los ha sintetizado en una o dos líneas, pero también los hay de más de diez líneas. Presenta su trabajo como ensayo y añade una reflexión sobre el género.


En breve

  • Tipo Conferencia
  • Fecha 28 de abril 2023
  • Horario19:30
  • LugarSala Salatxo
    Orio
  • PrecioGratis
  • IdiomaEuskera

Dónde