"Armaduras Emocionales"

Vitoria-Gasteiz Del 27 de marzo 2023 al 28 de marzo 2023
  • "Armaduras Emocionales"
  • "Armaduras Emocionales"

Una iniciativa promovida por Redes AFE, el Programa de Acogimiento Familiar Especializado de Especial Preparación, financiado con fondos europeos Next Generation, a través del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, y con la participación de la Diputación Foral de Álava.

Redes AFE ha puesto en marcha la exposición itinerante "Armaduras Emocionales" en Vitoria.

La campaña "Armaduras Emocionales" pretende, por un lado, visibilizar la realidad de estos chicos y chicas, y hacer un llamamiento a la sociedad, a las potenciales familias acogedoras especializadas, para que se sumen al programa.

Bajo el eslogan "Nadie debería crecer con una armadura", la campaña se dirige a profesionales del ámbito sanitario, socio–comunitario o socio–educativo, y con experiencia práctica en el desempeño de estas funciones, capaces de llevar a cabo un proyecto reparador.

Las armaduras, diseñadas por Jota Chacón, famoso director de arte (conocido por su trabajo en películas como "Hable con ella", "Los pasos perdidos" o "Piedras", entre otras), serán expuestas la Plaza del General Loma, los días 27 y 28 de marzo.

El Programa de Acogimiento Familiar Especializado Redes AFE, es una iniciativa llevada a cabo con fondos europeos Next Generation a través del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030. Pretende transformar a la familia acogedora especializada en un recurso muy valioso de intervención, continuado, intensivo y directo al foco del sufrimiento de estos menores.

Puedes ver el spot de la campaña aquí

Más información en redesafe.org y armadurasemocionales.com


En breve

  • Tipo Exposición
  • Fecha Del 27 de marzo 2023 al 28 de marzo 2023
  • LugarPlaza del General Loma
    Vitoria-Gasteiz

Dónde