Jornadas Monstrenkas 2022: "Makers"

Vitoria-Gasteiz 29 de diciembre 2022
  • Jornadas Monstrenkas 2022: "Makers"

Makers (itinerantes) nos habla de la luz, el tiempo y el amor, viajando entre desbordamiento cómico y contención emocional, entre disparate y verdad. Un encuentro entre el público y los dos artistas, Juan Loriente y Oscar Gómez Mata, que mezcla lo poético y lo filosófico, en una especie de manual para sobrevivientes que trata de aportar soluciones a nuestro tránsito por la realidad.

Makers (itinerantes) es un teatro de espionaje, es una investigación para observar el mundo, tratando de detectar lo sensible escondido bajo lo sensible: investigar para hacer la luz, encontrar una solución poética

Este dúo de «clowns metafísicos» compuesto por Juan Loriente y Oscar Gómez Mata, se empeñan en una labor de amor y amistad para darnos otro punto de vista sobre lo cotidiano en esta época fragilizada, de contornos borrosos e inciertos.


En breve

Dónde