MICROSTABLE 2022: "VIRTUAL", "EL PORVENIR" y "ARGIZ BETERIK BURUA"
En el marco del V Festival de Microartes de Pamplona “MICROSTABLE 2022”.
Teatro-humor
Nekane e Iñaki son dos técnicos de mediana edad; biólogos o técnicos de laboratorio o.…, algo así. Sabemos que aprovechan el café de media mañana para experimentar con un prototipo. Un programa informático… peculiar.
Para ello, se ajustan sus gafas de realidad virtual, y a darle caña. Claro que hoy no parece ser un buen día para que Nekane se ande con probaturas porque viene un poco caliente con su jefe, el “australopiteco” le llama… La sesión promete ser movidita.
La Nave
EL PORVENIR
Danza
Si pudieras elegir, ¿qué le pedirías al futuro? ¿Cómo crees que será tu futuro? ¿Qué condiciona que tu futuro sea como deseas?
Descubrir ilusiones, metas, sueños posibles e imposibles, a la vez que destapar la incertidumbre, la inseguridad y el miedo que provoca lo desconocido que está “por venir”. Asumir el riesgo de vivir, con el propósito de plasmarlo en cuerpo, movimiento y acción escénica.
Caminantes danza / Pepa Sanz
ARGIZ BETERIK BURUA
Circo
Movimiento en suspensión. Pasando por diferentes corporalidades y texturas se deshace y viaja fuera de su propio eje. Desconexión entre la mente y el presente en una realidad desorbitada que le saca del lugar donde se encuentra. ¿Qué pasa cuando no hay nadie más en la habitación?
Zöe Aldekoa
En breve
- Tipo Teatro
- CompañíaLa Nave, Caminantes danza / Pepa Sanz y Zöe Aldekoa
- Fecha 28 de octubre 2022
- Horario19:30 y 20:00
- Lugar Civivox Condestable
Mayor, 2
Pamplona/Iruña - Entradas Comprar
- Web Civivox Condestable


