Kresala Zinekluba: "SOMBRAS EN EL PARAÍSO"

Donostia-San Sebastián 30 de agosto 2022
  • Kresala Zinekluba: "SOMBRAS EN EL PARAÍSO"

En esta sesión, inauguraremos la retrospectiva del director Aki Kaurismaki. Por eso, en la gran pantalla podremos ver la película SOMBRAS EN EL PARAÍSO. ¡Acercaos a la sesión!

La sesión comenzará a las 19:30h y las entradas las podéis comprar, el mismo martes, en la taquilla del Trueba, a partir de las 18:30h (si quedan entradas). Aún así, podéis ir comprando las entradas en este enlace https://bit.ly/3jzrydcLa venta online de entradas, estará disponible hasta el martes 30 por la tarde.

  • Varjoja paratiisissa Finlandia. 1986. 76 min. 
  • Dirección/ZuzendaritzaAki Kaurismäki
  • Guión/GidoiaAki Kaurismäki
  • Fotografía/ArgazkilaritzaTimo Salminen
  • Reparto/AktoreakMatti Pellonpää, Kati Outinen, Sakari Kuosmanen, Esko Nikkari, Kylli Köngäs, Pekka Laiho, Jukka-Pekka Palo, Svante Korkiakoski, Mari Rantasila

Nikander es un conductor de un camión de la basura, que una noche verá como su vida se complica al morirse su compañero de trabajo. Además, se enamora de Ilona, una cajera de un supermercado. Primera entrega de “La trilogía del proletariado” que se compone además de “Ariel” y “La chica de la fábrica de cerillas”.

 


En breve

  • Tipo Proyección Audiovisual
  • Fecha 30 de agosto 2022
  • Horario19:30
  • LugarCines Trueba
    Secundino Esnaola, 2
    Donostia-San Sebastián
  • Precio6€
  • Entradas Comprar

Dónde