Sesión de cuentacuentos en lengua de signos: "El sol siempre llega tarde"
De la mano de Zeinu Kaxa llega esta propuesta diferente: contaremos el cuento "El sol siempre llega tarde" utilizando lengua de signos, en una actividad abierta para todos los niños y niñas. Descubriremos una forma de comunicación tan necesaria como desconocida para la mayoría de la sociedad. Actividad ideal para que los pequeños conozcan otras formas de comunicación.
Idioma: lengua de signos con intérprete.
Edad: + 8 años.
Lugar: biblioteca familiar del centro cívico El Pilar.
Hora: 18:00.
Entrada: 1,00 €. Puedes adquirir tu entrada dos semanas antes en cualquier centro cívico o instalación deportiva (excepto frontones). Solo deben adquirir entrada los/as niños/as.
Normativa general sobre edades y compra de entradas: Respeta la franja de edad señalada, es la adecuada para el mejor aprovechamiento de la actividad. No se recomienda la asistencia de niños/as de otras edades, pero es decisión de padres/madres/tutores/as y en todo caso deberán abandonar la sala si dificultan el normal desarrollo de la actividad. Todos/as los/as niños/as mayores de 12 meses deberán adquirir entrada, y también los menores de esa edad en actividades específicas para ellos/as. El acompañamiento adulto es obligatorio (máximo 1 persona por niño/a) hasta los 4 años, y opcional a partir de 5 años. Este acompañamiento adulto en actividades infantiles no requiere la adquisición de entrada. Todas las actividades se desarrollarán siguiendo las normas y recomendaciones sanitarias de prevención ante el COVID-19 vigentes en cada momento.
En breve
- Tipo Actividad Infantil
- Fecha 15 de febrero 2022
- Horario18:00
- Lugar Biblioteca de El Pilar
Plaza de la Constitución, 5
Vitoria-Gasteiz - Precio1 €
- Web Biblioteca de El Pilar


