Adolfo Serra: "Talleres de ilustración, creatividad y creación de historias"

Bilbao Del 5 de febrero 2022 al 6 de febrero 2022
  • Adolfo Serra: "Talleres de ilustración, creatividad y creación de historias"

El dibujante Adolfo Serra, especializado en ilustración infantil y juvenil y participante de la exposición "Roma Akademia", ofrece dos talleres de ilustración dirigidos al público familiar. Las dos sesiones funcionan de forma independiente y complementaria, se puede participar en uno o en los dos.

  • Taller 1: «Mirar, dibujar e inventar»
    Sábado, 5 de febrero. 17:30 -19:00h

¿Qué es ilustrar? ¿Es la ilustración un arte? ¿Cómo podemos jugar con las manchas, los colores, los materiales? ¿Cuántas formas de dibujar existen? En este taller se experimenta con el trazo, la línea, el dibujo y la narración para captar lo que está en el entorno y dejar volar la imaginación.

 

  • Taller 2: «Creando historias, ilustrando relatos».
    Domingo, 6 de febrero. 11:30 – 13:00

¿Cómo generamos historias? ¿Cómo ilustrar una palabra, concepto o idea? ¿Cómo surge una idea? ¿A partir de una imagen o de una palabra? En este taller, organizadas por parejas, las personas participantes pueden explorar la capacidad de las imágenes y de las palabras para crear historias, experimentando con diversas técnicas, la narración y materiales, convirtiéndose así en ilustradoras e ilustradoras o artistas.


En breve

  • Tipo Actividad Infantil
  • Fecha Del 5 de febrero 2022 al 6 de febrero 2022
  • HorarioDía 5, 17:30-19:00 / día 6, 11:30-13:00
  • Lugar AZ Azkuna Zentroa
    Plaza Arriquibar, 4
    Bilbao
  • Precio4 / 6 €
  • IdiomaCastellano
  • Web AZ Azkuna Zentroa

Dónde