Ciclo de Grado Superior: Iluminación, captación y tratamiento de la imagen (2021-2022)

Andoain Del 13 de septiembre al 17 de junio
  • Ciclo de Grado Superior: Iluminación, captación y tratamiento de la imagen (2021-2022)

Preincripción: del 1 al 19 de junio.

Debido a la situación actual se recomienda hacer la PREINSCRIPCIÓN ON LINE. / Para hacer la PREINSCRIPCIÓN PRESENCIAL se debe pedir CITA PREVIA. Solicítala a través del correo matriculacion2021@escivi.com 

Más información, aquí.

--

¿Qué voy a aprender?

• Planificar la captación y registro de imágenes, la iluminación y los procesos fotográficos relacionando tiempos y recursos y aplicando criterios de eficiencia que permitan la realización de un presupuesto óptimo.

• Definir y realizar la puesta en escena y la ambientación a partir del análisis de las características expresivas de la imagen fotográfica a captar para cumplir con los requerimientos del proyecto o del cliente.

• Montar e instalar los equipos de iluminación para obras audiovisuales o espectáculos y producciones fotográficas, verificando su correcto funcionamiento y su adaptación a las necesidades expresivas o artísticas predeterminadas.

• Verificar el correcto funcionamiento de los recursos de captación y registro de una obra audiovisual o proyecto fotográfico en sus vertientes mecánica, electrónica y óptica durante los ensayos para garantizar su operatividad durante la toma.

• Supervisar y ajustar la iluminación durante la realización de ensayos previos al registro definitivo del proyecto audiovisual o fotográfico o a la representación del espectáculo, anotando y documentando los cambios para su repetición en el mismo recinto o en gira.

• Supervisar y realizar la captación de la imagen en las diferentes modalidades de trabajo propias del medio audiovisual y fotográfico en cualquier soporte y formato, valorando la calidad de la toma y registrando el sonido en tareas propias de periodismo electrónico o reportaje social.

• Supervisar e iluminar durante el registro de imágenes en producciones audiovisuales y durante la función de espectáculos y eventos.

• Implementar soluciones técnicas en la toma e iluminación de producciones audiovisuales que posibiliten la optimización de los procesos de postproducción y etalonaje con repercusiones en la mejora de la calidad de la imagen final.

• Supervisar y realizar los procesos completos de digitalización fotográfica de imágenes, gestión del color en los dispositivos digitalizadores y monitores, tratamiento digital de las imágenes y realización de fotomontajes y generación de imágenes según los requerimientos del encargo.

 

Escivi

En breve

Dónde