"Dosis de paraíso"

Barakaldo 17 de abril 2021
  • "Dosis de paraíso"

Dosis de paraíso es la nueva creación de Sharon Fridman, una exploración sobre el amor y las relaciones, en la que se desarrolla un diálogo con las nuevas tecnologías en búsqueda de espacios emocionales, gracias a la colaboración con artistas internacionales de Bélgica e Israel.

‘Pura virtuosidad. Fridman ha creado una firme combinación de series de movimientos de gran intensidad que se entremezclan con diálogos corporales. Destaca el diseño de la iluminación y su influencia en la coreografía y música, como si del tercer pilar de la obra se tratase. Un trabajo placentero y especial, con una representación magnífica con momentos de emoción y magia.’
Ora Brafman

Ellos se encontraron y se entregaron el uno al otro. Descubrieron el hábito de la turbulencia, la oportunidad del abrazo y el miedo a la soledad. Mantenerse en el paraíso no fue tarea fácil, mantenerse en el presente, sin la refracción del pasado ni la proyección del futuro.

  • Dirección y coreografía: Sharom Fridman
  • Música original: Idan Shimoni, Ofer Smilansky
  • Bailarines: Melania Olcina y Arthur Bernard Bazin

En breve

Toda la información sobre el espectáculo >>

Dónde