Exposición de la Asociación de Pintores con la Boca y con el Pie

Bilbao Del 15 de septiembre 2020 al 29 de septiembre 2020
  • Exposición de la Asociación de Pintores con la Boca y con el Pie

La Asociación de Pintores con la Boca y con el Pie fue creada en 1957 cuando el pintor Erich Stegmann y un pequeño grupo de artistas con discapacidad de 8 países europeos fundan una organización para ayudarse mutuamente. El principal objetivo era comercializar su obra reproduciendo sus cuadros originales en calendarios, tarjetas de felicitación, láminas e ilustrando libros. El resultado de esta iniciativa llegó a ser un movimiento artístico mundial exclusivo, estando presente en la actualidad en 74 países, con aproximadamente 800 artistas.

EXPODISTRITO

El programa EXPODISTRITO es una iniciativa del Área de Cultura del Ayuntamiento de Bilbao, que pretende descentralizar las manifestaciones artísticas de la Villa y presentar al público el trabajo de artistas noveles, así como servir de escaparate a otros ya consagrados.

Como ya viene siendo habitual, las exposiciones irán rotando, pudiendo consultarse las fechas concretas de cada una de ellas, en los propios Centros Municipales, en la web que recoge la programación cultural en distritos (www.kulturabarrutik.eus) y en el teléfono 010.

bilbao.eus

En breve

Dónde