Laboratorio de ilustración: "LGTBQ +++"
En este taller se va a jugar en torno a LGTB (Lesbian, Gay, Trans, Bisexual).
Tratarán de superar las normas de la sociedad para visualizar nuestras/vuestras/sus sexualidades, liberándonos de tabús y timideces. Reuniendo el deseo en nuestras ideas, porque la ilustración puede ser una herramienta potente para liberar los puntos de vista propios y también para mejorar la sociedad.
Jugarán sin adornos, con tinta negra sobre papel, revalorizando la idea del dibujo y olvidando el concepto de belleza. Dibujarán libremente, relajadamente, con humor y en un espacio sin juicios.
¡Será un hervidero de ilustración!
Dom es unx ilustradorx vascx y vive en el pueblo de Aldude. Estudió textil en París y luego se unió al departamento de Diseño Gráfico en la Glasgow School of Art (Escocia). Se graduó en 2017 del curso de ilustración.
Su trabajo es principalmente sobre representaciones LGBTQIA +.
En breve
- Tipo Curso-Taller
- Fecha 28 de marzo 2020
- Horario11:15 - 14:15
- Lugar Centro de Arte Contemporáneo Huarte
Calvario, 2
Huarte/Uharte - PrecioGratis
- IdiomaEuskera
- Web Centro de Arte Contemporáneo Huarte


