"Madagascar - El musical en vivo" (Cancelado)

Bilbao Del 27 de diciembre al 29 de diciembre
  • "Madagascar - El musical en vivo" (Cancelado)

Cancelado.

Los personajes de DreamWorks más taquilleros de las películas Madagascar serán los protagonistas de un musical exuberante y brillante: Alex el León, Marty la Cebra, Melman la Jirafa y Gloria la Hipopótamo son las grandes estrellas del Zoo de Nueva York. Unidos entre ellos por una fuerte amistad, cuando una noche la jaula de uno de ellos aparece vacía, los otros “se fugan” para ir en búsqueda del amigo desaparecido. Se encontrarán juntos en un barco directo hacia África, que será desviado por un grupo de extraños pingüinos que conspiran para alcanzar la Antártida. De esta forma, los cuatros amigos, que siempre han vivido en cautividad, tendrán que aprender que significa vivir en la naturaleza salvaje.

Un inesperado viaje los llevará al salvaje y loco mundo de Rey Julien en Madagascar que los acogerá al ritmo del hit "Move it, Move it".

Madagascar es un himno a la amistad dedicado a un público de todas las edades, una travesía oceánica que llevará a los espectadores desde la jungla urbana de los rascacielos de Nueva York hasta las playas de la maravillosa isla africana.

Duración aproximada: 105 minutos.


En breve

  • Tipo Actividad Infantil
  • Fecha Del 27 de diciembre al 29 de diciembre
  • Horario27 de diciembre: 18:00. 28 de diciembre: 17:00 y 20:00. 29 de diciembre: 17:00 y 20:00
  • Lugar Palacio Euskalduna
    Avenida Abandoibarra, 4
    Bilbao
  • Precio13 / 35 €
  • Entradas Comprar
  • Web Palacio Euskalduna

Dónde