"El carné"
Una gran alegría: voy a ser aita. Y, a la vez, una gran preocupación: ¿estaré preparado? Y, sobre todo, ¿cómo se consigue el carné de padre?
El carné es una divertida y en ocasiones disparatada comedia que busca que el público pase un rato entre carcajadas y que reflexione sobre la responsabilidad de tener un hijo y sobre los nuevos modelos de crianza.
Sinopsis
Jon, un futuro padre, responsable y buen ciudadano, quiere hacer las cosas bien y se acerca al ayuntamiento de su localidad para informarse de cuál es el procedimiento para sacarse el carné de padre. En el camino, Jon se encontrará a dos funcionarios, cada cual más alocado, que pasarán una entretenida mañana a cuenta de la inocencia del padre novato.
Ficha
- Director: Xabi Vitoria
- Actores: Iñigo Salinero, Lander Otaola, Gorka Aguinagalde
- Productor: Gustavo Racionero
- Coproductor: Juanjo Vitoria, Grupo Eleyco
- Ayudante de dirección: Ander Elorza
- Script: Berta Castrillejo
- Director de fotografía: Jon Ruiz de Infante
- Producción: Katixa De Silva, María gómez, Liher Beramendi
- Ayudante de cámara: Donca
- Auxiliar de cámara: Maider García
- Sonido: Fran alonso, Joshua Durán
- Directora de arte: Izaskun Urkijo
- Jefa de vestuario: Noelia Arbosa
- Maquillaje y peluquería: Esther Villar
- Música: Asier Crespo
- Etalonaje: Josu Trocaola
- Productora: Play Gasteiz
- Duración: 15 minutos
- Página web: elcarnecorto.com
En breve
- Autores Xabi Vitoria
- IdiomaCastellano
- Año de estreno2021
- LicenciaCopyright
- Más Info


