Ayudas al comercio minorista, hostelería o servicios ante la crisis económica derivada de la pandemia del coronavirus (COVID-19). Gordexola 2020

Descripción


Objeto

La concesión de ayudas a personas inscritas en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos de la Seguridad Social que desarrollen actividad en local dedicado al comercio minorista, hostelería o servicios ante la crisis económica derivada de la pandemia del coronavirus (COVID-19).

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: 19/05/2020 - 01/06/2020

IMPORTE: 20.000,00 euros

DESTINATARIOS:

Personas inscritas en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos de la Seguridad Social que tengan local afecto en exclusiva a la actividad en Gordexola y hayan tenido que cerrar por tratarse de una de las actividades afectadas por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

NORMATIVA:

Convocatoria urgente para la concesión de ayudas a personas inscritas en el régimen especial de trabajadores autónomos de la Seguridad Social que desarrollen actividad en local dedicado al comercio minorista, hostelería o servicios ante la crisis económica derivada de la pandemia del coronavirus (COVID-19).