Ayudas a pymes y autónomos para paliar los efectos del COVID-19. Berantevilla 2020
- Estado:
Descripción
Objeto
Serán objeto de subvención las consecuencias directas derivadas de la entrada en vigor del estado de alarma, en base a la relación de consecuencias siguientes:
- Dificultades para la conciliación de la vida familiar y laboral por haber decretado el cierre oficial de los centros de trabajo.
- Pérdidas económicas generadas por la orden de cierre de los comercios y demás establecimientos en general.
- Pérdidas económicas generadas por encontrarse dentro de las actividades no esenciales o esenciales y tener que haber paralizado, suspendido o destruido, de forma total o parcial, la producción o realización de bienes o servicios.
- Personas que por motivos del coronavirus hayan sufrido pérdida de empleo o reducción en las horas de trabajo.
- Personas que han tenido que comprar material informático necesario para facilitar el estudio on-line para estudiantes.
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: 28/09/2020 – 19/10/2020
DESTINATARIOS:
Serán personas y entidades beneficiarias aquellas personas físicas, trabajadores/as por cuenta propia o autónomas y en el caso de personas jurídicas, microempresas de menos de 10 trabajadores, titulares de una actividad económica ubicada en Berantevilla
NORMATIVA: