Programa de Ayudas Renove Industria 4.0. 2019

SPRI - Agencia vasca de desarrollo empresarial

Descripción


Objeto

Apoyar la adquisición de maquinaria y/o equipamiento avanzado (Hardware y Software), para la implementación de proyectos de Industria 4.0, dirigidos a aplicar tecnologías dentro del ámbito de la Fabricación Avanzada en empresas industriales manufactureras de la Comunidad Autónoma de Euskadi.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: 06/11/2019 - 05/12/2019

IMPORTE: 4.000.000,00 euros

DESTINATARIOS:

Podrán acceder a las ayudas contempladas en el presente Programa las empresas industriales, así como las empresas que realicen tareas de diseño y montaje de productos industriales que presenten proyectos de adquisición de maquinaria y/o equipamiento avanzado (Hardware y Software) para la implementación de proyectos de Industria 4.0.

Las entidades beneficiarias deberán cumplir además los siguientes requisitos:

  • Tener condición de PYME (Pequeñas y Medianas Empresas).
  • Disponer de un centro de actividad industrial en la Comunidad Autónoma del País Vasco, en el que se instalará/implantará la maquinaria y/o equipamiento avanzado (Hardware y Software) adquirido.
  • Estar al corriente de las obligaciones tributarias y para con la Tesorería General de la Seguridad Social y/o sus entidades colaboradoras, así como de las obligaciones que mantenga con el Gobierno Vasco, sin tener asimismo deudas vencidas, reclamadas y no abonadas con cualquiera de las empresas del Grupo SPRI.
  • Deberán acreditar estar de alta en el correspondiente epígrafe industrial del Impuesto de Actividades Económicas del País Vasco.

INFORMACIÓN:

SPRI