Accede al nuevo servicio de Cita online

Lanbide mejora el servicio de solicitud de cita online a través de la web.

Para solicitar una cita con Lanbide, deberás acceder a Mi Lanbidenet donde encontrarás la pestaña Solicitud de cita.

Si no recuerdas la clave de acceso a Mi Lanbidenet, solicita aquí la recuperación de la clave.

Mediante un proceso sencillo, podrás solicitar cita para modificar el curriculum, gestionar tu demanda de empleo, registrar y/o entregar documentación y solicitar información sobre prestaciones RGI/PVC/IMV entre otros motivos.

El proceso es el siguiente:

  1. Selecciona un motivo de cita
  2. Elige Fecha y Hora para la cita
  3. Confirma los datos de contacto para el envio de la confirmación de la cita
  4. Obten la confirmación de la cita

Una vez confirmada la cita, te llegará la información de la cita al email que indiques y al número de teléfono que tengas registrado en la demanda de Lanbide.

Es importante tener en cuenta que solo se permitirá solicitar una cita, por lo tanto, para modificarla es necesario eliminar la que esté guardada y crear una nueva.

Para poder visualizar la cita que ya esté guardada, pincha el botón Encuentra tu Cita que encontrarás en la primera página de Solicitud de Cita.



Los usuarios que no estén inscritos en Lanbide, también podrán solicitar cita desde la Home, en la sección Te atendemos/ oficinas y posteriormente haciendo click en el botón Solicita Cita.

Mediante el enlace directo cita para las personas no registradas en Lanbide, permitirá solicitar cita solo para información general.

Es muy importante solicitar cita presencial en la oficina de Lanbide de referencia. Para ello, deberás introducir el código postal del municipio donde reside.

El proceso de solicitud de cita será el mismo y finalmente recibirás la confirmación de la cita al correo de emailque nos hayas indicado.

Podrás consultar o eliminar la cita desde la página principal de solicitud de cita haciendo click en el botón Encuentra tu Cita.