Bilbao Blues Festival 2025: Conciertos pedagógicos en el Museo Guggenheim
Dentro de la progamación de Bilbao Blues Festival 2025.
El Museo Guggenheim Bilbao también ofrecerá el viernes 25, conciertos pedagógicos gratuitos dirigidos al público infantil.
El Auditorio del Museo Guggenheim Bilbao acogerá conciertos pedagógicos de blues gratuitos a través del programa TopARTE. El objetivo es que las generaciones más jóvenes conozcan la esencia de este género musical de una manera lúdica y divertida y sientan su pasión. De ello se encargarán el dúo Diablues ta Bluezifer junto al presentador de Eitb, Oihan Vega y la contrabajista Nagore Sanz participarán en esta actividad didáctica.
Esta banda formada por Mikel Etxeberria (sonido oral, guitarra y voz) y Asier Elorza (Voz, guitarra, dobro y trompeta), dos músicos de Bergara unidos desde 2014 por su pasión por el blues acústico, ofrecerán inusuales sonidos con melodías e instrumentos especiales: juegos vocales, dobro y trompeta
En breve
- Tipo Concierto (infantil)
- Fecha 25 de julio 2025
- Horario11:00
- LugarMuseo Guggenheim Bilbao
Avenida Abandoibarra, 2
Bilbao
Web - PrecioGratis
- Ver agenda Museo Guggenheim Bilbao, Bilbao


