"Tertulia con Edurne Portela e Ignacio Mendiola"

Donostia / San Sebastián 25 de junio 2025
  • "Tertulia con Edurne Portela e Ignacio Mendiola"

Leer es una práctica educativa y creativa que fomenta el conocimiento y la imaginación de las personas. Así, una sociedad lectora es una sociedad más crítica, tolerante, amable, cívica y en definitiva más libre.

Teniendo en cuenta esto, la Biblioteca KMK ha organizado una actividad en la que, con la lectura como eje central, se combinarán los clubs de lectura y las tertulias.

Las actividades estarán dinamizadas por Uxue Alberdi Ander Izagirre. Cada una/o guiará dos ciclos; Uxue lo hará en euskera y Ander en castellano.

En el caso de las tertulias, se celebrarán en el Convento de Santa Teresa de 18:30 a 20:00. En este caso la entrada será libre hasta completar el aforo de la sala.

El 25 de junio tendrá lugar una tertulia con Edurne Portela e Ignacio Mendiola (profesor de Sociología de la UPV y autor de La danza de las luciérnagas).

Dinamizador: Ander Izagirre


En breve

Dónde